You are visiting SWISS KRONO Alemania. Change website to see appropriate content for your location.
Your Location: USA
Continue

Filosofía

El Grupo SWISS KRONO lleva más de 50 años desarrollando productos industrializados con la mayor calidad a partir de la madera como materia prima natural. La gama de productos de madera transformada abarca desde productos decorativos para muebles y diseño de interiores ("interiores") hasta materiales de construcción en madera de altas prestaciones ("materiales de construcción") y suelos laminados de varios tipos ("suelos"). Se venden en 120 países del mundo. Creamos soluciones para sofisticados espacios residenciales y vitales.

El grupo utiliza los recursos de manera eficiente: Las materias primas se adquieren exclusivamente de silvicultura sostenible, y los estados de inactividad o las interrupciones en la producción se evitan mediante una planificación consistente. La empresa representa el saber hacer de SWISS KRONO. Los conocimientos se comparten en todo el grupo para mejorar el rendimiento. En lo que se refiere al diseño, al tacto y al valor, hemos estado marcando nuevos estándares desde que se fundó el Grupo SWISS KRONO en 1966. Nuestro trabajo se centra en el provecho del cliente: Las soluciones y los sistemas del Grupo crean potencial de crecimiento para nuestros clientes.

Nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes con fiabilidad y calidad a lo largo de un periodo de 50 años. Cada día aproximadamente 5.000 empleados anhelan y contribuyen al éxito del Grupo SWISS KRONO y lo impulsan a través de su compromiso, su pasión y sus ideas. Están orgullosos de formar parte de una empresa líder en la industria de productos a base de madera. Nos enorgullecemos de contar con unos trabajadores orientados al rendimiento, motivados, cualificados y leales.

Como uno de los productores de materiales a base de madera internacional más exitosos a nivel internacional, el Grupo SWISS KRONO ha mejorado continuamente su posición competitiva en los mercados internacionales. Esto se debe a la previsión de su fundador, Ernst Kaindl († 2017), Pronto reconoció las oportunidades de expansión controlada e impulsó esto con inversiones en ubicaciones de Europa central y Europa del este, en algunos casos incluso antes de la caída del Muro de Berlín.

Ines Kaindl-Benes, hija de Ernst Kaindl, es la segunda generación al mando de la empresa como presidenta de la Junta Directiva. El Grupo se caracteriza por sus valores familiares.