You are visiting SWISS KRONO Alemania. Change website to see appropriate content for your location.
Your Location: USA
Continue
El Grupo SWISS KRONO se fundó en 1966 en Suiza, es una empresa familiar con más de 5000 empleados y emplazamientos en todo el mundo.

Sobre el grupo

El Grupo SWISS KRONO, con sede en Lucerna (Suiza), es uno de los principales fabricantes mundiales de materiales de madera. La empresa ofrece a sus clientes una amplia variedad de productos para interiores, suelos y materiales de construcción. En el año fiscal 2018/2019, el Grupo SWISS KRONO registró una facturación de 2000 millones de CHF. El grupo de empresas cuenta con unos 5000 empleados en diez centros de producción distribuidos por todo el mundo. Las ocho empresas nacionales del Grupo SWISS KRONO operan en Suiza, Francia, Alemania, Polonia, Hungría, Ucrania, Rusia y Estados Unidos. Sus productos se distribuyen en 120 países.

Productos

Esta empresa familiar lleva más de 50 años ofreciendo productos de la más alta calidad con una excelente relación calidad-precio. Como expertos en materiales a base de madera, el Grupo SWISS KRONO comprende las necesidades de sus clientes y, por lo tanto, cumple con los requisitos especializados de minoristas, procesadores, planificadores y usuarios finales en todo el mundo. Para la mayoría de los productos principales, el Grupo SWISS KRONO se encarga de todos los pasos del proceso de producción, desde la selección de la madera adecuada hasta el acabado. Por lo tanto, la marca garantiza una calidad constante en todo el mundo.

Innovación

En su mayoría, las empresas nacionales que operan independientemente en sus mercados son la clave del éxito en innovación. En consonancia con el saber hacer de SWISS KRONO, las empresas nacionales comparten regularmente sus experiencias y los nuevos desarrollos que han resultado exitosos se transfieren a otros mercados. Esta estrategia ha demostrado su efectividad para establecer nuevos estándares en materia de diseño, sensación y valor en repetidas ocasiones.

Sostenibilidad

El grupo de empresas adquiere sus materias primas exclusivamente de fuentes de madera sostenibles. Los procesos de producción de todas las plantas están sujetos a los más altos estándares de eficiencia y se evalúan regularmente por parte de instituciones independientes. Como grupo de empresas que operan a escala internacional, el Grupo SWISS KRONO continúa trabajando para mejorar todos sus procesos de producción y de negocios, tanto en cuestiones técnicas como ecológicas. La empresa continúa invirtiendo en el desarrollo de sus plantas existentes.

Historia

El Grupo SWISS KRONO nació de la empresa fundada en 1966 por Ernst Kaindl en Menznau (Suiza). Gracias a su estupenda visión empresarial, Kaindl desarrolló lo que hoy es la piedra angular de un grupo de empresas con un perfil global. La primera fábrica fuera de Suiza se abrió en Francia hace más de 30 años. A esta le siguieron las sucursales en Alemania, Polonia y Estados Unidos. Con el cambio de milenio se abrieron tres plantas en Ucrania y otras en Rusia y Hungría.

Administración

Hoy en día, los valores de Ernst Kaindl, el fundador de la empresa, siguen muy presentes en el Grupo SWISS KRONO. Su hija, Ines Kaindl-Benes, es la segunda generación al mando del grupo de empresas como presidenta de la Junta directiva. Martin Brettenthaler, CEO y presidente del Comité Ejecutivo dirige los negocios operativos.

Su persona de contacto

Katja Hallbauer
Comunicación empresarial