You are visiting SWISS KRONO Global. Change website to see appropriate content for your location.
Your Location: USA
Continue
Mostrar todo

Nuestras últimas noticias


¿Qué hace especial al Grupo SWISS KRONO?

La humanidad lleva miles de años utilizando la madera como materia prima natural: para protegerse de las inclemencias meteorológicas, construir casas y diseñar interiores. En otras palabras, para crear un ambiente en el que sentirse bien. Poco a poco, el Grupo SWISS KRONO ha ido construyendo esta idea a diario desde hace más de 50 años: transformando esta materia prima natural en productos de madera fabricados en masa a escala industrial, con los más altos estándares de calidad y una excelente relación calidad-precio. Nos esforzamos por cumplir los deseos de nuestros clientes. Es por eso que trabajamos cada día para desarrollar productos a base de madera destinados a crear espacios de vida sofisticados en todo el mundo. 


Productos de SWISS KRONO:

Experiencia internacional en estructuras de madera

Para beneficio de nuestros clientes, ofrecemos todos los productos de la industria de materiales a base de madera de una sola fuente: desde productos de madera para interiores hasta elementos para estructuras de madera y laminados de alta calidad. Para una gran cantidad de productos, nosotros mismos completamos todas las etapas del proceso de producción. Eso nos permite entregar nuestros productos con los más altos estándares de calidad, en todo momento y en cualquier lugar. Cada uno de nuestros aproximadamente 5100 empleados, distribuidos en nuestras 10 fábricas en todo el mundo, se compromete personalmente a garantizar que sea así.


A la vanguardia en los costes y el rendimiento de los materiales a base de madera

Siempre nos aseguramos de utilizar los recursos de manera eficiente, por lo que obtenemos nuestras materias primas de proveedores sostenibles y no permitimos períodos de inactividad en nuestros procesos productivos. Todas nuestras plantas de procesamiento de madera se conservan en condiciones ideales en términos de operación y mantenimiento.

Aprovechamos la experiencia del personal de todo el Grupo para mejorar constantemente nuestra calidad. Los procesos más efectivos, las mejores ideas y las innovaciones más prometedoras respecto a las estructuras de madera se comparten en el Grupo. Esto nos permite aprender de los mejores y fortalecernos juntos. Desde su fundación en 1966, la prioridad de Grupo SWISS KRONO es esforzarse continuamente por mejorar nuestros materiales a base de madera para satisfacer a los clientes. Elevamos los estándares en lo que respecta a la apariencia, la sensación y la calidad de los productos de madera. Optimizamos constantemente las características de todos los elementos de construcción de madera, como la resistencia a la humedad y las bajas emisiones.

Nuestras plantas de un vistazo

Suiza swisskrono.com/ch
Francia swisskrono.com/fr
Alemania swisskrono.com/de
Polonia swisskrono.pl
EE. UU. swisskrono.com/us
Ucrania swisskrono.com/ua
Rusia swisskrono.com/ru
Hungría swisskrono.hu

Ubicaciones de SWISS KRONO en todo el mundo