Póngase en contacto con nosotros si necesita alguna información.

Ubicación

SWISS KRONO AG

Willisauerstrasse 37
6122 Menznau
Suiza

Persona de contacto

Head of Talent and Performance Management

Christiane Heinzmann
[email protected]

SWISS KRONO Formulario de contacto

Equipo de ventas suiza

Interiores

Los espacios de vida diseñados individualmente reflejan su personalidad. Los productos de SWISS KRONO son la mejor base para los muebles modernos y el diseño de interiores.

Materiales de construcción

Si busca calidad, fiabilidad y estética, los materiales de construcción de SWISS KRONO son la elección correcta. Desde construcciones en madera hasta decoración de interiores.

Suelos

La madera de alta calidad es la base de nuestro suelo laminado SWISS KRONO. Nuestra innovadora tecnología de laminados crea suelos elegantes que no dejan nada que desear.

Noticias de SWISS KRONO

14.01.24 | NOTICIAS | SWISS KRONO Suiza

Pure Swissness: New website for the "GRAND…

The GRAND SELECTION is the flagship flooring collection from the Swiss wood-based materials manufacturer SWISS KRONO. In…

10.01.24 | NOTICIAS | SWISS KRONO Suiza

Argolite AG becomes part of the SWISS KRONO Group

We are pleased to inform you that the SWISS KRONO Group has taken over the company Argolite AG, based in Willisau (in…


Qué hace especial al SWISS KRONO Group

Las personas utilizan la madera como materia prima desde hace siglos, ya sea para protegerse de las inclemencias del tiempo, para construir casas o para diseñar estancias interiores. En resumen: para crear un entorno en el que se sientan cómodas.

El SWISS KRONO Group desarrolla estas ideas un poco cada día desde hace más de 50 años, y avanza de la materia prima, la madera, al producto de masas de producción industrial, con una calidad máxima y una excelente relación calidad-precio. El grupo busca satisfacer los deseos de sus clientes; así, el SWISS KRONO Group desarrolla día tras día soluciones de madera para espacios vitales y estancias ambiciosos en todo el mundo.


Productos de SWISS KRONO:

Competencia mundial en construcciones de madera

En interés de sus clientes, el SWISS KRONO Group ofrece un amplio surtido de materiales de madera de un único proveedor, el cual abarca tanto productos decorativos para interiores como derivados para la construcción en madera y laminados de gran calidad. El grupo se encarga de todas las fases de producción en muchos de sus productos.

De ese modo, el SWISS KRONO Group puede suministrar sus materiales de madera en cualquier momento y lugar con la mejor calidad, algo a lo que se consagran personalmente todos y cada uno de nuestros 4800 empleados en diez plantas de todo el mundo.


Líder en costes y eficacia de los materiales de madera

La empresa procura siempre aprovechar con eficiencia los recursos: las materias primas se obtienen de explotaciones sostenibles y los responsables no permiten la inactividad ni las interrupciones en la producción.

El SWISS KRONO Group aplica los conocimientos del grupo para mejorar de modo constante la calidad: se comparten los procesos de mayor éxito, las mejores ideas y las innovaciones más prometedoras, puesto que aprender del mejor implica crecer juntos. Desde la fundación del SWISS KRONO Group en 1966, el objetivo de la empresa ha consistido en seguir desarrollando los materiales de madera según las necesidades de los clientes. La empresa familiar impone nuevas cotas por lo que al diseño, la háptica y el valor se refiere. Además, el grupo optimiza de forma constante las propiedades de todos sus materiales de madera, como la resistencia a la humedad o la reducción de las emisiones.

Ubicaciones de SWISS KRONO en todo el mundo