Contacte con nosotros si necesita información

Ubicación

SWISS KRONO SAS

Route de Cerdon
45600 Sully-sur-Loire
Francia

Persona de contacto

Head of Talent and Performance Management

Berangere Masse
+33238373737 [email protected]

Formulario de contacto de SWISS KRONO

Interiores

Los espacios de vida diseñados individualmente reflejan su personalidad. Los productos de SWISS KRONO son la mejor base para los muebles modernos y el diseño de interiores.

Materiales de construcción

Si busca calidad, fiabilidad y estética, los materiales de construcción de SWISS KRONO son la elección correcta. Desde construcciones en madera hasta decoración de interiores.

Suelos

La madera de alta calidad es la base del suelo laminado de SWISS KRONO. Nuestra innovadora tecnología de laminado crea suelos elegantes que satisfacen cualquier exigencia.

INSPIRACIÓN

SWISS KRONO France ha creado una revista inspirada directamente en las reacciones del grupo en varios mercados internacionales: Descubra hoy la revista Art of Decor de SWISS KRONO.

Nuestras últimas noticias

08.03.23 | NOTICIAS | SWISS KRONO Francia

3 questions to Martin Brettenthaler, CEO of Swiss…

Martin Brettenthaler, CEO of the Swiss Krono Group since 2016, answers our questions from the company's headquarters in…

22.11.22 | NOTICIAS | SWISS KRONO Francia

Au cœur du projet Green Energy : la biomasse

L’objectif du projet Green Energy : substituer en grande partie la consommation de gaz du site de Swiss Krono France par…

22.11.22 | NOTICIAS | SWISS KRONO Francia

3 questions à Christophe Thévenon, directeur du…

Le projet Green Energy a la particularité d’associer deux maîtres d’ouvrage : Swiss Krono France conduit l’installation…

21.11.22 | NOTICIAS | SWISS KRONO Francia

Projet Green Energy, le chantier démarre !

Après un lancement réussi en septembre dernier, le projet Green Energy commence à prendre vie sur le site industriel de…


Tableros de madera para la construcción, el mobiliario y el interiorismo

¿Qué hace especial al Grupo SWISS KRONO?

La humanidad lleva miles de años utilizando la madera como materia prima natural: para protegerse de las inclemencias meteorológicas, construir casas y diseñar interiores. En otras palabras, para crear un ambiente en el que sentirse bien. Poco a poco, el Grupo SWISS KRONO ha ido construyendo esta idea a diario desde hace más de 50 años: transformando esta materia prima natural en productos de madera fabricados en masa a escala industrial, con los más altos estándares de calidad y una excelente relación calidad-precio. Nos esforzamos por cumplir los deseos de nuestros clientes. Es por eso que trabajamos cada día para desarrollar productos a base de madera destinados a crear espacios de vida sofisticados en todo el mundo. 

Products from SWISS KRONO:

International expertise in wooden structures

In the interests of our customers, we offer all products of the wood-based materials industry from a single source – from wood products for interiors to products for wooden structures and high-quality laminates. For a large number of products, we complete all stages of production ourselves. That allows us to deliver our wood-based products to the very highest quality standards – any time, any place. And each one of our approximately 5,100 members of staff, across 10 factories worldwide, is personally committed to ensuring this is the case.


A la vanguardia en los costes y el rendimiento de los materiales a base de madera

Siempre nos aseguramos de utilizar los recursos de manera eficiente, por lo que obtenemos nuestras materias primas de proveedores sostenibles y no permitimos períodos de inactividad en nuestros procesos productivos. Todas nuestras plantas de procesamiento de madera se conservan en condiciones ideales en términos de operación y mantenimiento.

Aprovechamos la experiencia del personal de todo el grupo para mejorar constantemente nuestra calidad. Los procesos más efectivos, las mejores ideas y las innovaciones más prometedoras respecto a las estructuras de madera se comparten en el grupo. Esto nos permite aprender de los mejores y fortalecernos juntos. Desde su fundación en 1966, la prioridad de Grupo SWISS KRONO es esforzarse continuamente por mejorar nuestros materiales a base de madera para satisfacer a los clientes. Elevamos los estándares en lo que respecta a la apariencia, la sensación y la calidad de los productos de madera. Optimizamos constantemente las características de todos los elementos de construcción de madera, como la resistencia a la humedad y las bajas emisiones.

Ubicaciones de SWISS KRONO en todo el mundo