You are visiting SWISS KRONO Francia. Change website to see appropriate content for your location.
Your Location: USA
Continue

Ubicaciones de SWISS KRONO en todo el mundo


¿Qué hace especial al Grupo SWISS KRONO?

La humanidad lleva miles de años utilizando la madera como materia prima natural: para protegerse de las inclemencias meteorológicas, construir casas y diseñar interiores. En otras palabras, para crear un ambiente en el que sentirse bien. Poco a poco, el Grupo SWISS KRONO ha ido construyendo esta idea a diario desde hace más de 50 años: transformando esta materia prima natural en productos de madera fabricados en masa a escala industrial, con los más altos estándares de calidad y una excelente relación calidad-precio. Nos esforzamos por cumplir los deseos de nuestros clientes. Es por eso que trabajamos cada día para desarrollar productos a base de madera destinados a crear espacios de vida sofisticados en todo el mundo. 


A la vanguardia en los costes y el rendimiento de los materiales a base de madera

Siempre nos aseguramos de utilizar los recursos de manera eficiente, por lo que obtenemos nuestras materias primas de proveedores sostenibles y no permitimos períodos de inactividad en nuestros procesos productivos. Todas nuestras plantas de procesamiento de madera se conservan en condiciones ideales en términos de operación y mantenimiento.

Aprovechamos la experiencia del personal de todo el grupo para mejorar constantemente nuestra calidad. Los procesos más efectivos, las mejores ideas y las innovaciones más prometedoras respecto a las estructuras de madera se comparten en el grupo. Esto nos permite aprender de los mejores y fortalecernos juntos. Desde su fundación en 1966, la prioridad de Grupo SWISS KRONO es esforzarse continuamente por mejorar nuestros materiales a base de madera para satisfacer a los clientes. Elevamos los estándares en lo que respecta a la apariencia, la sensación y la calidad de los productos de madera. Optimizamos constantemente las características de todos los elementos de construcción de madera, como la resistencia a la humedad y las bajas emisiones.