You are visiting SWISS KRONO Alemania. Change website to see appropriate content for your location.
Your Location: USA
Continue

Asociación de marketing

Crecimiento por cooperación

Los factores decisivos para el éxito de una colaboración son un socio competente y una plataforma de interconexión de alta frecuencia. Les ofrecemos ambas: SWISS KRONO TEX GmbH & Co. KG pertenece al Grupo SWISS KRONO, una de las empresas líderes a nivel mundial en productos de madera transformada. Con nuestra página web,llegamos a un gran número de usuarios de internet cada día, los cuales también podrían ser clientes potenciales suyos. Puede aprovechar estas ventajas con nuestra oferta de una asociación de marketing mediante enlaces mutuos:

  • aumento del reconocimiento de su marca
  • optimización de su ranking en buscadores
  • soporte de ventas
  • demostración de su capacidad técnica
  • transferencia de imagen

Numerosas empresas e instituciones con las que ya colaboramos utilizan la asociación de marketing SWISS KRONO y presentan su gama de servicios aquí. Ustedes también están invitados a convertirse en socios nuestros.

Uwe Petzold
Director de marketing

Nuestros nuevos socios

ERNE AG Holzbau

Durante más de un siglo, el nombre ERNE ha significado una construcción innovadora y de progreso. ERNE AG Holzbau forma parte de ERNE Group y ha sido administrada como una empresa independiente de responsabilidad limitada desde 1965. Esta empresa suiza con una delegación en Alemania se especializa en la construcción modular, de sistemas e híbrida. Desarrolla con éxito innovadoras soluciones propietarias totalmente elaboradas a medida.
ERNE AG Holzbau implementa exclusivos conceptos de construcción con una potente precisión y muchos años de 'know-how'. Como potente socio de arquitectos y diversos clientes, entre ellos SWISS KRONO, ERNE AG Holzbau ejecuta repetidamente impresionantes conceptos de edificación.
SWISS KRONO y ERNE AG Holzbau pueden remontarse a una relación sostenida durante un largo periodo: Como socio de marketing leal y selecto, ERNE AG Holzbau utiliza tecnología galardonada para implementar proyectos expresivos con materiales de construcción en madera de SWISS KRONO.

www.erne.net

BODIS GmbH

En el oficio especializado de los revestimientos de suelos, BODIS muestra a sus clientes la diferencia entre lo "barato" y lo "asequible". Ya se trate de suelos de vinilo auténtico, decoraciones de suelo laminado y fácil mantenimiento o suelos de parqué de alta calidad: BODIS ofrece una gran calidad por poco dinero. Los clientes recibirán GRATIS zócalos y aislamiento del sonido de impactos.

Este equipo amable y competente con delegaciones en Witten, Münster, Colonia (Frechen), Iserlohn o Hamm les proporcionaban gustoso o su asesoramiento completo especializado para garantizar que regrese a un hogar con el suelo ideal.

www.bodis.de