Contacte con nosotros si necesita información

Location

SWISS KRONO LLC

810 Technology Drive
Barnwell, Carolina del Sur 29812
Estados Unidos

Persona de contacto

Sales

Sales USA
[email protected]

Sales

Sales USA
[email protected]

Press

Barbara June
[email protected]

Sales

Gilles Drouin
[email protected]

Customer Service

Michelle Pritchard
[email protected]

Formulario de contacto de SWISS KRONO

Suelos

La madera de alta calidad es la base del suelo laminado de SWISS KRONO. Nuestra innovadora tecnología de laminado crea suelos elegantes que satisfacen cualquier exigencia.

Interiores

Ahora disponible en EE. UU.: Los paneles de madera de SWISS KRONO son la base para muebles y diseños de interiores modernos.

Materiales de construcción

Si busca calidad, fiabilidad y estética, los materiales de construcción de SWISS KRONO son la elección correcta. No todos los productos están disponibles en EE. UU.


Nuestras últimas noticias

24.01.24 | NOTICIAS | SWISS KRONO Group

Change of management at SWISS KRONO Group

In September 2023, after more than seven successful years as CEO of SWISS KRONO Group, Martin Brettenthaler (53) decided…


Nuestras plantas de un vistazo

Planta Interiors Building Materials Flooring Página web
Suiza Interiors: Building Materials: Flooring: swisskrono.com/ch
Francia Interiors: Building Materials: Flooring: swisskrono.com/fr
Alemania Interiors: Building Materials: Flooring: swisskrono.com/de
EE. UU. Interiors: Building Materials: Flooring: swisskrono.com/us
Polonia Interiors: Building Materials: Flooring: swisskrono.pl
Ucrania Interiors: Building Materials: Flooring: swisskrono.com/ua
Rusia Interiors: Building Materials: Flooring: swisskrono.com/ru
Hungría Interiors: Building Materials: Flooring: swisskrono.com/hu

¿Qué hace especial al Grupo SWISS KRONO?

La humanidad lleva miles de años utilizando la madera como materia prima natural: para protegerse de las inclemencias meteorológicas, construir casas y diseñar interiores. En otras palabras, para crear un ambiente en el que sentirse bien. Poco a poco, el Grupo SWISS KRONO ha ido construyendo esta idea a diario desde hace más de 50 años: transformando esta materia prima natural en productos de madera fabricados en masa a escala industrial, con los más altos estándares de calidad y una excelente relación calidad-precio. Nos esforzamos por cumplir los deseos de nuestros clientes. Es por eso que trabajamos cada día para desarrollar productos a base de madera destinados a crear espacios de vida sofisticados en todo el mundo. 


A la vanguardia en los costes y el rendimiento de los materiales a base de madera

Siempre nos aseguramos de utilizar los recursos de manera eficiente, por lo que obtenemos nuestras materias primas de proveedores sostenibles y no permitimos períodos de inactividad en nuestros procesos productivos. Todas nuestras plantas de procesamiento de madera se conservan en condiciones ideales en términos de operación y mantenimiento.

Aprovechamos la experiencia del personal de todo el Grupo para mejorar constantemente nuestra calidad. Los procesos más efectivos, las mejores ideas y las innovaciones más prometedoras respecto a las estructuras de madera se comparten en el Grupo. Esto nos permite aprender de los mejores y fortalecernos juntos. Desde su fundación en 1966, la prioridad de Grupo SWISS KRONO es esforzarse continuamente por mejorar nuestros materiales a base de madera para satisfacer a los clientes. Elevamos los estándares en lo que respecta a la apariencia, la sensación y la calidad de los productos de madera. Optimizamos constantemente las características de todos los elementos de construcción de madera, como la resistencia a la humedad y las bajas emisiones.


Ubicaciones de SWISS KRONO en todo el mundo