SWISS KRONO Alemania es una empresa del Grupo SWISS KRONO. El grupo familiar SWISS KRONO es una de las empresas más exitosas en la producción de suelos laminados, tableros OSB, tableros HDF/MDF y decoraciones para el acabado de interiores.
Llevamos produciendo desde 1993 en el estado de Brandemburgo, en nuestra ubicación de Heilengrabe, situada a las puertas de las metrópolis de Berlín y Hamburgo. La fábrica se ubica directamente en la Autopista Federal A 24.
Sobre la base de maderas de silvicultura sostenible, producimos suelos laminados y materiales de construcción ecológicos y de alta calidad que tienen un efecto positivo y saludable en el clima interior. Con nuestras más de 350 decoraciones de laminados de variadas colecciones y la excelente y diversa gama de tableros OSB, MDF y HDF, tenemos éxito en más de 95 países del mundo.
Nuestra ubicación de Heiligengrabe se caracteriza por un crecimiento continuo que se sitúa claramente por encima del promedio del sector. Este éxito es un logro de más de 850 empleados, incluidos 45 aprendices.
Desde 1993, se han invertido más de 600 millones de euros en la fábrica de Heiligengrabe. La sostenibilidad resulta decisiva para las acciones que emprendemos y para la orientación de nuestra empresa. Nuestra gestión energética es ejemplar y persigue la reducción continua de las emisiones de CO2 en la ubicación de la fábrica. Por este compromiso, nos concedieron el Premio a la Eficiencia Energética del Estado Federado de Brandemburgo en 2019.
Wittstocker Chaussee 1
16909 Heiligengrabe