Contacte con nosotros si necesita información

Location

SWISS KRONO sp. z o.o.

Ul. Serbska 56
68-200 Żary

Formulario de contacto de SWISS KRONO

Suelos

El material base de los suelos laminados SWISS KRONO es la madera. Con una tecnología innovadora, creamos suelos que, inspirados en la naturaleza, resisten el paso del tiempo. ¡Descubra nuestros suelos resistentes al agua Aqua Zero 72h y Aqua Block 24h!

Interiores

Los espacios de vida diseñados individualmente reflejan su personalidad. Los materiales para muebles de SWISS KRONO son la mejor base para los muebles modernos y el diseño de interiores.

Interiors

The most creative ideas come from nature. The opulent colour schemes, varied textures and shades decorative of the elements will help you to create the interior of your dreams.

Materiales de construcción

Si busca calidad, fiabilidad y estética, los materiales de construcción de SWISS KRONO son la elección correcta. Desde construcciones en madera hasta decoración de interiores.



Nuestras últimas noticias


¿Qué hace especial al Grupo SWISS KRONO?

La humanidad lleva miles de años utilizando la madera como materia prima natural: para protegerse de las inclemencias meteorológicas, construir casas y diseñar interiores. En otras palabras, para crear un ambiente en el que sentirse bien. Poco a poco, el Grupo SWISS KRONO ha ido construyendo esta idea a diario desde hace más de 50 años: transformando esta materia prima natural en productos de madera fabricados en masa a escala industrial, con los más altos estándares de calidad y una excelente relación calidad-precio. Nos esforzamos por cumplir los deseos de nuestros clientes. Es por eso que trabajamos cada día para desarrollar productos a base de madera destinados a crear espacios de vida sofisticados en todo el mundo. 


Experiencia internacional en estructuras de madera

Para beneficio de nuestros clientes, ofrecemos todos los productos de la industria de materiales a base de madera de una sola fuente: desde productos de madera para interiores hasta elementos para estructuras de madera y laminados de alta calidad. Para una gran cantidad de productos, nosotros mismos completamos todas las etapas del proceso de producción. Eso nos permite entregar nuestros productos con los más altos estándares de calidad, en todo momento y en cualquier lugar. Cada uno de nuestros aproximadamente 5100 empleados, distribuidos en nuestras 10 fábricas en todo el mundo, se compromete personalmente a garantizar que sea así.


Productos de SWISS KRONO:

> Interiores > Materiales de construcción > Suelos
Elementos de construcción de madera para espacios interiores Materiales a base de madera para la construcción Laminados de madera y superficies para suelos

A la vanguardia en los costes y el rendimiento de los materiales a base de madera

Siempre nos aseguramos de utilizar los recursos de manera eficiente, por lo que obtenemos nuestras materias primas de proveedores sostenibles y no permitimos períodos de inactividad en nuestros procesos productivos. Todas nuestras plantas de procesamiento de madera se conservan en condiciones ideales en términos de operación y mantenimiento.

Aprovechamos la experiencia del personal de todo el Grupo para mejorar constantemente nuestra calidad. Los procesos más efectivos, las mejores ideas y las innovaciones más prometedoras respecto a las estructuras de madera se comparten en el Grupo. Esto nos permite aprender de los mejores y fortalecernos juntos. Desde su fundación en 1966, la prioridad de Grupo SWISS KRONO es esforzarse continuamente por mejorar nuestros materiales a base de madera para satisfacer a los clientes. Elevamos los estándares en lo que respecta a la apariencia, la sensación y la calidad de los productos de madera. Optimizamos constantemente las características de todos los elementos de construcción de madera, como la resistencia a la humedad y las bajas emisiones.


Ubicaciones de SWISS KRONO en todo el mundo