Cada año, procesamos 3,4 millones de metros cúbicos de madera industrial, de los cuales 1,2 millones de metros cúbicos se utilizan para la producción de SWISS KRONO OSB y SWISS KRONO MDF.
Para la producción de tableros OSB, utilizamos exclusivamente una pulpa de madera blanda fresca y saludable (principalmente pino) sin tonalidad azul.
Producir tableros MDF principalmente a partir de pulpa de madera blanda combinada con pulpa de madera dura de diversas longitudes (mayormente en una longitud de tres metros, bajo pedidos también entre dos y seis metros, así como astillas de madera con o sin corteza). Será un placer ayudarle a vender sus gamas de productos de madera aserrada de alta calidad.
Economía de reciclaje sostenible: PEFC, FSC®, ISO 9001, ISO 38200
Promovemos la silvicultura sostenible, y es que solo utilizamos madera obtenida de bosques gestionados ecológicamente para fabricar nuestros productos. Nos comprometemos a aplicar y mantener los requisitos de la cadena de suministro supervisada de acuerdo con la norma DIN ISO 38200.
No compramos madera de fuentes inaceptables como:
Para el procesamiento de la madera procedente de la silvicultura sostenible, estamos certificados de conformidad con los estándares (cadena de custodia) de los sistemas de certificación del Programa para el Respaldo de la Certificación Forestal (PEFCTM) y el Forest Stewardship Council® (FSC®).
Nuestros sistemas de gestión de la calidad (ISO 9001), gestión medioambiental (ISO 14001) y gestión energética (DIN EN ISO 50001) también están certificados.
Nuestro servicio SWISS KRONO para usted como vendedor de madera y propietario forestal
Compramos su madera