Contacte con nosotros si necesita cualquier información

Ubicación

SWISS KRONO TEX GmbH & Co. KG

Wittstocker Chaussee 1 
16909 Heiligengrabe 
Alemania 

Opciones de llegada »

Persona de contacto

1/2 - La siguiente...

las KRONOTEX...

Suelos

Desarrollamos suelos laminados modernos, también hidrófugos, para KRONOTEX. Con nuestro diseño, marcamos las tendencias del diseño de interiores como líder del mercado mundial y cumplimos los requisitos de calidad más exigentes para su uso.

Materiales de construcción

Producimos paneles OSB ecológicos certificados con una longitud de hasta 18 metros para la construcción en madera y el acabado de interiores. Las viviendas de madera maciza se construyen mediante nuestro sistema de construcción SWISS KRONO MAGNUMBOARD® OSB licenciado.

Interiores

Fabricamos innovadores laminados planos y decoraciones para muebles y acabado de interiores que dan expresión al estilo de vida moderno. Y es que los espacios de vida de diseño individualizado son la expresión perfecta de toda personalidad.

Impulsos e ideas

¿Desea utilizar la madera para construir ecológica y rápidamente de manera personalizada? ¿Busca unos suelos que pincelen un nuevo estilo en su hogar? ¿Está planificando un diseño de interiores con decoraciones exclusivas? Para usted, proporcionamos ideas que inspiran.


 

DACH+HOLZ International, Stuttgart

05.03 - 08.03.2024

Visit us at hall 10, stand 209

24.01.24 | NOTICIAS | SWISS KRONO Group

Change of management at SWISS KRONO Group

In September 2023, after more than seven successful years as CEO of SWISS KRONO Group, Martin Brettenthaler (53) decided…