You are visiting SWISS KRONO Alemania. Change website to see appropriate content for your location.
Your Location: USA
Continue

Administración

Exigencia máxima de calidad

Todos los productos SWISS KRONO cumplen los requisitos técnicos y ecológicos más estrictos. Una relación calidad-precio atractiva y la máxima satisfacción del cliente constituyen nuestros objetivos como empresa. Con nuestros productos, queremos cumplir o superar todos los requisitos de nuestros clientes en lo que se refiere a

  • las posibles aplicaciones,
  • el ambiente de vida,
  • un entorno habitable y saludable, y
  • requisitos ecológicos

.

Perseguimos un crecimiento cualitativo para nuestra empresa. Es por eso que optimizamos continuamente nuestros productos y nuestros procesos de producción y negocio, tanto a nivel técnico como ecológico. La calidad de nuestros productos se monitoriza permanentemente y se confirma con inspecciones periódicas por parte de institutos de pruebas independientes.

El éxito de los productos SWISS KRONO se basa en el compromiso y los conocimientos de nuestros empleados, altamente cualificados y motivados. La buena formación de la juventud forma parte de nuestra filosofía empresarial, al igual que la actualización continua de las habilidades de nuestros empleados de mayor antigüedad.

Nos ganamos la confianza de nuestros clientes a través de un departamento de ventas que ofrece el nivel más alto de servicio y asesoramiento técnico competente.


Sistema de gestión integrada

Nuestro sistema de gestión integrada de la calidad, la seguridad laboral, el medio ambiente y la energía forma la base del éxito de nuestra ubicación. Garantizamos la eficiencia de la fábrica y seguimos mejorándola.
En todas nuestras actividades empresariales, nos centramos en la productividad industrial, la generación de una rentabilidad adecuada de la inversión y la creación continua de valor a largo plazo. Con el fin de generar un crecimiento rentable, estamos trabajando continuamente en mejorar nuestra gama de productos, desarrollar innovaciones y comercializarlas con éxito. Estamos fortaleciendo continuamente nuestra posición competitiva en los mercados nacionales e internacionales.

Directiva