Por qué los suelos laminados son más resistentes para las mascotas

Muchos propietarios acaban con sus suelos de madera dura destrozados por sus queridos perros. Puede que haya escuchado que los suelos laminados resisten mejor las mascotas, pero ¿es eso cierto?

Sí, definitivamente los suelos laminados son más resistentes a las mascotas porque están diseñados para mantener su belleza durante mucho tiempo.

Este no es el caso de los suelos de madera dura, que son esencialmente tableros de madera cuya superficie está lacada con una capa de barniz transparente. Cuando las mascotas o las personas se mueven por el suelo, esta laca se desgasta y se raya fácilmente. Además, algunas maderas duras son en realidad maderas blandas, que pueden dañarse fácilmente.

En cambio, el suelo laminado, como el de SWISS KRONO, está construido de manera que la capa de papel decorativo (que le da al tablero su aspecto de grano de madera) y el resistente revestimiento superior se fusionan para formar un superficie que soporta la abrasión. El núcleo de alta densidad de los tableros laminados también lo protege frente a abolladuras y ranuras.

Si tiene mascotas, obtenga más información sobre el cuidado de su suelo laminado aquí.

Cuando esté listo para comprar suelos de madera laminada, visite nuestra línea de suelos SWISS KRONO. Tenemos diferentes suelos resistentes a la humedad, cuya garantía de por vida los protege contra derrames de hasta 24 horas. Además, tenemos muchas otras opciones de suelos, desde un grosor de 12 mm con garantía de por vida hasta un grosor de 7 mm con garantía por 15 años.