Filosofía

El Grupo SWISS KRONO lleva más de 50 años desarrollando el material natural de la madera para fabricar un producto industrial en masa con la mayor calidad y una excelente relación calidad-precio. La empresa desarrolla soluciones para espacios residenciales y residenciales exigentes utilizando materias primas naturales y las comercializa con éxito en muchos países.

El grupo utiliza los recursos de manera eficiente: Las materias primas se obtienen de la silvicultura sostenible. No se toleran tiempos de inactividad en el producto. La empresa representa el saber hacer de SWISS KRONO. Esto significa: Los conocimientos se comparten en todo el grupo para aumentar el rendimiento. Desde su fundación en 1966, el Grupo SWISS KRONO ha establecido los estándares en cuanto a diseño, apariencia y calidad. Aportar valor a nuestros clientes es la prioridad de todo lo que hacemos: con nuestras soluciones y sistemas pretendemos contribuir a su crecimiento y desarrollo.

La gama de materiales a base de madera producidos por SWISS KRONO y vendidos en todo el mundo abarca desde productos decorativos para muebles y diseño de interiores ("interiores") hasta tableros OSB para la construcción con madera ("materiales de construcción") y suelos laminados de varios tipos ("suelos"). Los clientes del Grupo SWISS KRONO valoran sus productos de alta calidad, que se han ganado su confianza durante más de 50 años. El Grupo SWISS KRONO trabaja de manera fiable y con una calidad óptima. Esto los ha convertido en uno de los líderes del mercado dentro de la industria de la madera.

Cada día aproximadamente 5100 empleados contribuyen al éxito del Grupo SWISS KRONO y lo impulsan a través de su compromiso, su pasión y sus ideas. Están orgullosos de formar parte de una empresa líder en la industria de productos a base de madera. Por su parte, el grupo se enorgullece de contar con unos trabajadores orientados al rendimiento, motivados, cualificados y leales.

Como uno de los productores de materiales a base de madera más exitosos del mundo, el Grupo SWISS KRONO ha mejorado continuamente su competitividad en los mercados internacionales. Esto se debe a la previsión de su fundador, Ernst Kaindl († 2017), que reconoció las oportunidades de expansión controlada a tiempo y tomó las medidas adecuadas al invertir en ubicaciones en Europa oriental y central, en parte, incluso antes de la caída del Muro de Berlín.

Su hija Ines Kaindl, presidenta del Consejo de administración, es la segunda generación al mando de la empresa. Los valores de la familia dan forma al grupo.

Temas relacionados