Lideramos la industria en estándares de calidad

En Swiss Krono, nos ganamos nuestra buena reputación con cada uno de nuestros suelos. Llevamos controles de calidad en la fábrica y realizamos continuamente verificaciones puntuales en todas las etapas de la fabricación de tableros laminados, tanto en el taller (donde los problemas se pueden identificar rápidamente) como mediante el uso de pruebas "destructivas" en el laboratorio.

Desde las materias primas hasta el embalaje final, nuestros especialistas en control de calidad realizan pruebas para asegurarse de que todos los productos de Swiss Krono se produzcan en todo momento de acuerdo con los más altos estándares.
Probamos la consistencia del color, la hinchazón, la maduración, la resistencia a la abrasión y la unión, y llevamos a cabo muchas otras inspecciones, mediciones y evaluaciones. El resultado: suelos laminados duraderos y hermosos que satisface a un 99,5 % de nuestros clientes. Nuestra certificación FloorScore® garantiza el cumplimiento de la calidad de ventilación interior. Todos nuestros productos tienen garantías (algunas de hasta 30 años) en caso de desgaste, manchas, decoloración o defectos de fabricación.

Un par de cosas más sobre nosotros


  • Somos miembros de NALFA, la Asociación de Suelos Laminados de América del Norte. NALFA es la única asociación comercial dedicada exclusivamente a la industria de los suelos laminados.
     
  • Tenemos la certificación ISO9001-2008. ISO es un grupo internacional que desarrolla estándares rigurosos con la ayuda de expertos de todo el mundo. Esta certificación significa que nuestros productos y servicios que son “seguros, fiables y de buena calidad“ y que Swiss Krono ha minimizado los errores y reducido los desperdicios.
     
  • Somos miembros de Composite Panel Association, que establece los estándares sobre prácticas sostenibles, pruebas y certificación en nuestra industria.  

Vea una prueba de tracción de los suelos laminados de Swiss Krono