You are visiting SWISS KRONO Polonia. Change website to see appropriate content for your location.
Su ubicación: USA
Continuar

Contacte con nosotros si necesita información

Location

SWISS KRONO sp. z o.o.

Ul. Serbska 56
68-200 Żary

Formulario de contacto de SWISS KRONO

Misión de la empresa

La misión de la empresa SWISS KRONO es ser líder mundial en el mercado de materiales a base de madera.

El puesto se logra gracias a brindar a nuestros distribuidores y clientes productos innovadores, ecológicos y de alta calidad a precios razonables. Como valor agregado a los productos, ofrecemos un servicio al cliente del más alto nivel. Todo esto contribuye a asegurar la gran satisfacción de nuestros clientes.

Nos preocupamos por el medioambiente

La base de la filosofía del Swiss Krono Group es la creencia de que solo los productos que son ecológicos y seguros para el medioambiente son realmente útiles para el hombre. El cuidado del medioambiente es uno de los elementos más importantes de la política de la empresa, así que las inversiones productivas van acompañadas de inversiones en pro del medioambiente.


Principio de desarrollo sostenible

Desde el inicio de su operación SWISS KRONO, ha venido aplicando en la práctica el desarrollo sostenible, utilizando para la producción materiales provenientes exclusivamente de fuentes manejadas de acuerdo con el certificado FSC® (Forest Stewardship Council®), así como diferentes tipos de residuos de madera.


Inversiones ecológicas

Los objetivos económicos de la empresa están en consonancia con los requisitos de protección del medioambiente establecidos en la Declaración de Río de Janeiro de 1992.

  • En junio de 1995, se construyó una sala de calderas ecológica que utiliza residuos de madera producidos durante el proceso de fabricación. Reemplazó los hornos de carbón, mejorando así significativamente la calidad del aire en las cercanías de la planta.
  • En 2001 se mejoró la protección del medio hídrico, ya que se construyó la mayor planta de tratamiento de aguas residuales de lluvia de la región.
  • En 2007 se inició la mayor inversión a favor de la ecología. Atendiendo a las necesidades de la comunidad local, la dirección de la empresa tomó la decisión de construir un electrofiltro para la limpieza eficiente de los gases de escape del polvo generado en el proceso de combustión.

La empresa invierte continuamente en la protección del medioambiente, impulsada por el Sistema de Gestión Ambiental implementado en 2004, la ISO 14001 sobre seguridad y salud, así como la especificación de seguridad industrial OHSAS 18001.