Contacte con nosotros si necesita información

Location

SWISS KRONO sp. z o.o.

Ul. Serbska 56
68-200 Żary

Formulario de contacto de SWISS KRONO

Quiénes somos

Somos uno de los mayores fabricantes de tableros y productos a base de madera del mundo.

Calidad y raíces suizas

SWISS KRONO sp. z o.o. forma parte del holding SWISS KRONO Group (Ernst Kaindl), líder mundial en productos a base de madera.

La empresa fue fundada en 1994 como resultado de la adquisición de la Fábrica Estatal de Tableros de Partículas por parte del holding. La firma de escritura notarial el 7 de enero dio lugar a una nueva realidad.

El inversor suizo, que aportó un capital multimillonario, modernizó rápidamente la maquinaria y la tecnología. Gracias a esto, los clientes observaron y apreciaron la calidad de los tableros producidos. Ese fue solo el comienzo del cambio y la inversión.

SWISS KRONO POLONIA


Hitos

1994 - Inicio de la inversión y desarrollo de los productos en la industria del mueble. 
Lanzamiento de la línea de producción de tableros de partículas, que supuso una revolución para la fábrica de Żary. Esta es la primera prensa ContiRoll en Polonia, que proporciona unos excelentes parámetros para los tableros, inalcanzables con otras tecnologías.

1997 - Kronopol entra al mercado de productos de construcción.
Comenzamos la carrera para producir tableros OSB, los primeros del mundo con tecnología ContiRoll. Es una inversión a escala internacional.

1998 - Desarrollo de nuevos productos.
Creación de la tercera línea con tecnología ContiRoll para producir tableros MDF. Esto impulsa el desarrollo de nuevos productos, principalmente suelos laminados y paneles de pared.


Desarrollo continuo

Desde sus inicios, SWISS KRONO ha invertido en el desarrollo de la producción de productos refinados, desarrollando el stock de prensas para laminación, postformado o corte a medida. Junto con la ampliación de la gama de productos, amplió la red de distribución, tanto en Polonia como en los mercados exteriores.

Hoy SWISS KRONO exporta sus productos a 50 países de todos los continentes.

Especialistas mundiales

La mayor fortaleza de SWISS KRONO son los empleados de la empresa. La plantilla de la empresa está formada por un equipo de profesionales estable y motivado. Hemos logrado mucho gracias a la participación de las personas y la fe en nuestro éxito.

Cabe destacar el aporte de nuestros compañeros extranjeros del holding, que ofrecieron asesoramiento y experiencia, especialmente en la primera fase de desarrollo empresarial. Hoy, los especialistas polacos también ayudan a sus compañeros en las plantas del resto del mundo.