Contacte con nosotros si necesita información

Ubicación

SWISS KRONO SAS

Route de Cerdon
45600 Sully-sur-Loire
Francia

Persona de contacto

Head of Talent and Performance Management

Berangere Masse
+33238373737 [email protected]

Formulario de contacto de SWISS KRONO

NEVER SEE FINGERPRINTS AGAIN

BE.VELVET, EL LAMINADO ANTIHUELLAS

 

HOLA, SOY TU DECORACION AL TACTO QUE TE HECHIZA CON ATERCIOPELADA BELLEZA.

Soy la superficie supersuave BE.VELVET de SWISS KRONO, diseñada para ser aterciopelada al tacto, como su nombre indica. Los muebles son elementos que embellecen y hacen acogedores los espacios vitales. Sin embargo, no sólo están pensados para mirarlos, sino sobre todo para vivir con ellos. Ya se trate del dragón de un niño de 10 manos, de una compañía de fiestas, de un fanático de la cocina o de un monstruo de la baba, los muebles con mi superficie aguantarán. Fabricado en Europa, junto con BE.YOND, el aglomerado más ecológico del mercado. También garantizo un entorno de vida saludable.

QUÉ PUEDE ESPERAR DE BE.VELVET

Nuestro material no sólo es funcional, sino que también tiene un aspecto elegante y moderno que puede complementar cualquier estilo de diseño. Su tacto cálido y suave proporcionará una sensación de confort a cualquier espacio, mientras que su acabado ultramate creará un ambiente sofisticado. Nuestra superficie antihuellas es perfecta para zonas muy transitadas, como frentes de cocina, cuartos de baño o incluso salas de juegos infantiles, donde puede soportar el desgaste diario de un hogar ajetreado.


ASÍ ES COMO ME VEO

EXPERIENCE THE PERFECT COMBINATION OF BEAUTY AND FUNCTIONALITY


TECHNICAL INFORMATION

SWISS KRONO HPL BE.VELVET anifingerprint

Unmatched Durability and Performance

Property Unit of measurement Requirement Test method
Thickness tolerance mm 0,5 - 0,8 mm ± 0.10 EN 438-2.5
Length tolerance mm +10 / - 0 EN 438-2.6
Width tolerance mm +10 / - 0 EN 438-2.6
Scratch resistance N ≥ 3 EN 438-2.25
Abrasion resistance rotataion IP ≥ 150, IP + FP/2 ≥ 350 EN 438-2.10
Impact resistance (small diameter ball) N ≥ 20 EN 438-2.20
Formaldehyde emissions degree Class E1  

NOTE!

La superficie de los laminados antihuellas SWISS KRONO HPL BE.VELVET es lisa y uniforme. No recomendamos su uso para el acabado de superficies de trabajo que requieran una limpieza intensiva y frecuente de la suciedad que pueda: cambiar irremediablemente el grado de "brillo", (el llamado "efecto abrillantador"), o dañar permanentemente el HPL. En los decorados medios y oscuros, los signos de uso son más visibles que en los claros. Esto no implica cambios en la funcionalidad de la superficie, sólo afecta a sus aspectos visuales.

BE.VELVET, BE YOU