Contacte con nosotros si necesita información

Ubicación

SWISS KRONO SAS

Route de Cerdon
45600 Sully-sur-Loire
Francia

Persona de contacto

Head of Talent and Performance Management

Berangere Masse
+33238373737 frsu.recrutement@swisskrono.com

Formulario de contacto de SWISS KRONO

Empleo

¿Cómo es el proceso de selección en SWISS KRONO Group?

Háganos llegar su solicitud por correo postal o correo electrónico. Le enviaremos una confirmación en cuanto la recibamos. Si está preseleccionado para un puesto, le invitaremos a una entrevista. En algunos casos, puede haber una segunda entrevista. Posteriormente, tomaremos una decisión.

¿Qué documentos adicionales debería presentar junto con mi solicitud?

Envíenos una carta de presentación, su curriculum vitae, así como los certificados y referencias pertinentes.

¿También ofrecen puestos a tiempo parcial?

Sí, también ofrecemos puestos a tiempo parcial. Para nosotros es importante asegurarnos de que nuestros empleados puedan lograr un equilibrio entre su vida familiar y su carrera.

SWISS KRONO Group

¿Qué tamaño tiene el Grupo SWISS KRONO?

El Grupo SWISS KRONO emplea a 4800 personas en diez plantas en ocho países. La empresa suministra sus productos a 121 países de todo el mundo y en el ejercicio fiscal 2017/2018 generó una facturación bruta de 1800 millones de CHF (1600 millones de EUR).

¿Cuándo se fundó el Grupo SWISS KRONO?

En 1966 en el municipio suizo de Menznau.

¿Dónde y cómo puedo comprar productos del Grupo SWISS KRONO?

Encontrará una gran selección de productos del Grupo SWISS KRONO disponibles a través de distribuidores (especializados). Eche un vistazo a la función de búsqueda de minoristas en esta página para encontrar uno en su área.

Productos de SWISS KRONO

¿Qué son realmente los materiales a base de madera?

La producción de materiales a base de madera implica cortar la madera en trozos pequeños, que luego adquieren nuevas formas, generalmente utilizando un aglutinante. Esto hace posible transformar la madera irregular en un material uniforme que es adecuado para una gran cantidad de aplicaciones.

¿Qué es exactamente el laminado?

La tecnología de laminado se basa en los tableros de fibra de alta densidad (HDF, por sus siglas en inglés). Se trata de un material a base de madera que consta de fibras de madera empapadas en adhesivo y presionadas juntas bajo calor con una compresión muy alta (más de 800 kg por metro cúbico). A continuación, se presiona sobre la superficie un atractivo papel decorativo que ha sido protegido contra daños mecánicos con una película elástica y resistente a la abrasión. Una película compacta y fina en la parte inferior también sirve para proteger el núcleo de madera contra la humedad.

¿Qué significa OSB?

El OSB (siglas en inglés de “tablero de fibras orientadas”) de alta tecnología, también conocido como tablero de obleas, está hecho de tiras de madera largas y estrechas. Estas tiras están dispuestas transversalmente, con dos capas superiores y una capa intermedia, para ofrecer un nivel excepcionalmente alto de resistencia a la flexión.

¿Qué es la decoración sincronizada?

En la decoración sincronizada el impacto visual y el efecto de relieve se combinan para crear un resultado que es prácticamente idéntico a la madera maciza.