Suelos laminados resistentes y robustos de auténtica madera de la serie GRAND SELECTION con cuatro líneas de producto distintas para cualquier espacio de vivienda.

GRAND SELECTION

Los paneles de suelo de la gama GRAND SELECTION no solo tienen el aspecto de un suelo de madera maciza de alta calidad, sino que también tienen el mismo tacto. Reproducen a la perfección la madera natural, tanto por lo que a su profundidad como a sus elementos decorativos y su estructura se refiere. GRAND SELECTION está disponible en 23 fascinantes reproducciones de maderas de roble y nogal, así como en tres formatos de panel. Redondean la oferta cuatro líneas de productos que incluso a los expertos les resultan difíciles de distinguir de la madera maciza auténtica: se trata de OAK, WALNUT, ORIGIN y MONUMENTAL, con las tarimas más largas del mercado.

Los suelos laminados de madera auténtica convencen gracias a su enorme resistencia a la fricción ( clase AC 5/33), así como a los arañazos y los golpes, sus colores auténticos y sus características antiestáticas. En comparación con los suelos de madera tradicionales, los suelos laminados ofrecen una relación calidad-precio excelente, no solo en lo que respecta a la adquisición, sino también en cuanto al cuidado y el mantenimiento.

Propiedades

Todas las líneas de GRAND SELECTION presentan la clase estándar superior AC5/Kl. 33.

Tipo de madera