You are visiting SWISS KRONO Global. Change website to see appropriate content for your location.
Your Location: USA
Continue

Los valores de nuestra empresa

Cinco valores fundamentales hacen único al Grupo SWISS KRONO:

Pragmatismo. Esto significa que siempre ofrecemos soluciones relevantes. La empresa es sencilla y fiable. El grupo cumple sus promesas. La forma de pensar pragmática dentro del Grupo SWISS KRONO garantiza una toma de decisiones rápida y orientada a los objetivos.

Asociación. La forma en que tratamos a todos los interesados se basa en esto: Escuchar, expresar opiniones e identificar la mejor solución juntos son elementos importantes de cómo nos vemos a nosotros mismos. Las colaboraciones a largo plazo, la proximidad y la confianza caracterizan nuestras relaciones con clientes, socios y proveedores.

Ambición. El Grupo SWISS KRONO se desafía a sí mismo, a sus empleados y a sus socios. El Grupo SWISS KRONO también es exigente con sus procesos: deben cumplir los más altos estándares para que podamos ofrecer a nuestros clientes los mejores productos. También establecemos metas para nuestros empleados, ya que creemos firmemente que las personas dan lo mejor de sí mismas cuando se enfrentan a retos.

Compromiso. Naturalmente, SWISS KRONO también apoya el compromiso de los empleados. La alta calidad de los productos, el servicio y la cooperación con los clientes demuestran los altos estándares que todos los trabajadores se marcan para sí mismos. Cada empleado debe actuar bajo su propia responsabilidad. El Grupo SWISS KRONO confía en las habilidades de cada individuo, tanto en las fábricas como en el resto de funciones. Cada individuo puede contribuir con sus habilidades y desempeñar su papel de la mejor forma posible para que la empresa tenga éxito.

Orientación a objetivos. Todos los empleados del Grupo SWISS KRONO están orientados al éxito. La ambición por el triunfo es la fuerza que nos impulsa. Por mucho que cada fábrica luche por afianzar su propia posición de liderazgo en el mercado y dentro del grupo, esta lucha por el éxito contribye a la unión del grupo.