You are visiting SWISS KRONO Global. Change website to see appropriate content for your location.
Your Location: USA
Continue
  • Sobre nosotros
  • Grupo SWISS KRONO

Quiénes somos

El Grupo SWISS KRONO es uno de los principales fabricantes mundiales de materiales de madera. Ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de productos para interiores, suelos y materiales de construcción.

Como empresa familiar, el Grupo SWISS KRONO lleva más de 50 años siendo sinónimo de alta calidad y de una excelente relación calidad-precio. Establecemos estándares en lo que respecta a diseño, sensación y valor. De esta manera, llenamos los espacios y viviendas de nuestros clientes en más de 120 países* en todo el mundo.

Nosotros mismos nos hacemos cargo de todas las etapas de producción de una gran cantidad de productos. Esto nos permite entregar nuestros materiales de madera con la más alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar. De eso se encargan personalmente los aproximadamente 5100 empleados de nuestros 10 centros de producción en Suiza, Francia, Alemania, Hungría, Polonia, Rusia, Polonia, Ucrania y EE. UU.

Para nosotros, la sostenibilidad y la eficiencia de los recursos son cuestiones prioritarias. Obtenemos nuestras materias primas exclusivamente de explotaciones sostenibles. Nuestros modernos procesos de producción están sujetos a los más altos estándares de eficiencia. Como grupo empresarial internacional, trabajamos juntos para innovar continuamente con el fin de producir de manera más eficiente y ahorrar recursos.