Contacte con nosotros si necesita cualquier información

Ubicación

SWISS KRONO TEX GmbH & Co. KG

Wittstocker Chaussee 1 
16909 Heiligengrabe 
Alemania 

Opciones de llegada »

Asociación de marketing

HolzLand Wischmann

Garantizamos que se pueda sentir totalmente cómodo/a en su hogar; somos distribuidores especializados en puertas interiores, revestimientos de suelos y baldosas de terraza y le ofrecemos la base ideal para una vida confortable y estilosa.

Ya sean exquisitos suelos de parqué, vinilo auténtico y suelo laminado decorativo, tableros WPC y BPC para terrazas o elegantes terrazas de madera auténtica: a lo largo de un área de más de 1.500 m², le ofrecemos todo lo que podría desear en su casa de ensueño.

En nuestra extensa exposición de puertas, podrá inspirarse por las tendencias actuales: puertas de vidrio de última generación, puertas chic de madera, puertas funcionales y mucho más. Además, encontrará una exclusiva selección de accesorios para suelos, como zócalos y aislamiento del sonido de impactos, así como bancos, sillas y mesas que destilan buen gusto y suelos de parqué autodiseñables de nuestro taller de producción interna.

Para que tenga que hacer el menor esfuerzo posible, le ofrecemos todo como proveedor único: consultas competentes y extensas, medición profesional, entrega segura y puntual, así como una instalación experta: ¡porque nos encanta lo que hacemos!

http://www.holzland-wischmann.de