Contacte con nosotros si necesita cualquier información

Ubicación

SWISS KRONO TEX GmbH & Co. KG

Wittstocker Chaussee 1 
16909 Heiligengrabe 
Alemania 

Opciones de llegada »

Asociación de marketing

Holzbau Sauer

La empresa fue fundada en abril de 1991 en Dingelstädt, en el noroeste de Turingia. De un negocio de carpintería con 3 empleados, en pocos años surgió una empresa mediana con hasta 30 empleados que opera más allá de las fronteras de Alemania. Su cualificado personal, con trabajadores cualificados, profesionales expertos e ingenieros, así como las inversiones consistentes en procesos de trabajo innovadores abrieron un amplio horizonte de trabajo para nuestra empresa.

Holzbau Sauer GmbH & CO. KG. se constituyó para incluir servicios que van desde la carpintería tradicional para renovación y restauración de construcciones modernas en madera y construcción en madera transformada, que se caracterizan por los métodos de construcción energéticamente eficientes y sostenibles de la construcción de bastidores de madera y las construcciones de apoyo complejas de madera de la obra civil, a la construcción de ferias, manteniendo un alto grado de cumplimiento puntual a los plazos de entrega y flexibilidad en nuestra empresa.

La premisa de nuestra forma de actuar y de la filosofía de nuestra empresa es generar propuestas creativas de solución para las múltiples ideas y preguntas en detalle de nuestros clientes. Esta es la base para una planificación competente y la preparación de los trabajos de los proyectos de edificación con el fin de garantizar un proceso de construcción puntual y sin problemas y satisfacer los requisitos de calidad de la construcción moderna en madera.

http://www.holzbausauer.de