Contacte con nosotros si necesita cualquier información

Ubicación

SWISS KRONO TEX GmbH & Co. KG

Wittstocker Chaussee 1 
16909 Heiligengrabe 
Alemania 

Opciones de llegada »

Asociación de marketing

Holz Tusche

Entregamos ideas.
Y la madera que permite implementarlas.

La madera en sí es una materia prima excepcional con numerosas facetas y opciones de procesamiento. Solo por este motivo, merece ser tratada con la mayor pasión.

Todos los empleados de Holz Tusche saben esto y "viven" el trabajo con madera cada día. Nos vemos como socios de nuestros clientes y, por consiguiente, hacemos mucho más que el mero suministro de productos de madera.

El requisito básico es este: un almacén bien ubicado con una logística perfectamente organizada. Esto garantiza una rápida disponibilidad: desde tableros laminados decorativos a longitudes de corte de 18 metros para viviendas prefabricadas. Para nosotros, es una prioridad evidente; para nuestros clientes, un enorme ahorro de tiempo.

Porque sabemos que nuestros clientes no desean resultados ordinarios, le damos gran importancia a una colaboración estrecha desde el principio. Con la garantía del know-how de nuestros asesores, que cuentan con una buena formación y experiencia en la oficina y en la obra; y con servicios centrados como la formación, el servicio de muestras, los formatos especiales para destinatarios individuales, los productos ligeros o un centro de corte. De esta manera, asesoramos y hacemos entregas como proveedor centralizado.

Nuestros clientes aprecian esta fiabilidad y competencia profesional. Se beneficiará de nuestra atención a las tendencias y las ideas innovadoras que traen. Después de todo, nos une una pasión común a 3 generaciones:

el amor por la madera.

http://www.holztusche.de