Contacte con nosotros si necesita cualquier información

Ubicación

SWISS KRONO TEX GmbH & Co. KG

Wittstocker Chaussee 1 
16909 Heiligengrabe 
Alemania 

Opciones de llegada »

Asociación de marketing

Dietrichs

En su trabajo diario en proyectos, las empresas de carpintería y de construcción en madera se benefician de nuestra colaboración con Dietrichs AG: Todos los productos constructivos de SWISS KRONO GROUP están integrados en el archivo de los programas de carpintería de Dietrichs. Con esta colaboración, KRONO vuelve a demostrar su orientación a los servicios innovadores.

Con más de 10.000 instalaciones, Dietrichs AG es el líder. Es el único fabricante que ofrece a sus clientes una completa solución profesional CAD/CAM 3D en 13 idiomas, una base de datos de componentes integrada, apoyo in situ e independencia respecto de terceros proveedores gracias a su eficiente programación. La gama de servicios va desde la planificación de insumos, los cálculos, los pedidos de componentes, los preparativos para el trabajo (incluyendo cálculos de estructuras y planos detallados del producto), listas de piezas con optimización y control de todas las máquinas de carpintería controladas por CNC.

La integración de nuestra gama completa de productos facilita la planificación de la carpintería incluso durante los preparativos del trabajo con los programas de carpintería de Dietrichs. Por ejemplo, están guardados todos los productos SWISS KRONO OSB, el tablero bajo tejado SWISS KRONO DP50, el panel de pared SWISS KRONO WP50 y el aislamiento flexible de compartimentos, SWISS KRONO flex. La función de transferencia automática para formatos de paneles, grosores y propiedades constructivas de los productos utilizados garantiza la precisión de los resultados. Se tienen en cuenta tanto el cálculo del valor U como el cálculo de estructuras y se guardan para construcciones en el área del tejado o de la pared del producto adquirido.

Con el fin de optimizar la estructura de costes de la empresa, se calculan directamente las longitudes de los paneles, los recortes y las cantidades, proporcionando así un valor óptimo para el cálculo y los preparativos. En el futuro, las empresas de carpintería y construcción en madera realizarán sus tareas de construcción de manera más rápida y fiable. Y ahora es incluso más fácil plantear y construir viviendas saludables con los innovadores productos ecológicos de SWISS KRONO GROUP.

http://www.dietrichs.com