Contacte con nosotros si necesita cualquier información

Ubicación

SWISS KRONO TEX GmbH & Co. KG

Wittstocker Chaussee 1 
16909 Heiligengrabe 
Alemania 

Opciones de llegada »

Asociación de marketing

BAUKING AG

BAUKING AG es una de las empresas líderes del mercado en materiales de construcción y madera y está ubicada en el centro de Hannover. BAUKING AG también explota tiendas hagebau con el trasfondo de su competencia como minorista especializado.
En una red de consultoría y suministros a nivel nacional que abarca un total de 136 ubicaciones, más de 1 millón de clientes fundamentales son atendidos en tiendas especializadas por toda Alemania. Además, varios millones de clientes visitan las tiendas de construcción de BAUKING AG cada año.
La gama de servicios va desde la financiación, la planificación de la construcción y los seguros, hasta la facilitación de profesionales especializados y el alquiler de dispositivos, andamios y contenedores.
La gama de productos de las ubicaciones incluye todos los materiales de construcción e ingeniería civil, artículos de tejados y fachadas, ventanas, puertas, portones, baldosas (y mucho más)

BAUKING AG está constituida dentro de la cooperación de hagebau y, así, forma parte de una potente red de distribuidores alemanes de tamaño medio de materiales de construcción. Encontrará 56 mercados de hagebau dentro de BAUKING AG. En los centros de materiales de construcción hagebaumarkt que jardinería gardencenter, encontrará más de 50.000 artículos para los entusiastas del bricolaje. Ya sean contratistas, empresas de trabajos manuales o "bricómanos": en BAUKING AG, cada cliente encuentra los productos y servicios que necesita para implementar sus deseos y lograr sus objetivos en lo que a construcción se refiere.

www.bauking.de