ISO 9001

SWISS KRONO da un paso adelante gracias a su sistema de gestión de calidad, certificado según ISO 9001. El objetivo de la gestión de calidad no es solo obtener la máxima calidad, sino también garantizar la capacidad de innovación, un programa de productos y servicios bien estructurado y una adaptación flexible a las condiciones cambiantes del mercado y las necesidades del cliente.


ISO 14001

Desde 1999, SWISS KRONO AG cuenta con un sistema de gestión medioambiental certificado según ISO 14001. Gracias a este sistema se han tomado medidas de protección medioambiental que garantizan un tratamiento de los recursos sostenible y respetuoso con el medioambiente, así como un aumento en la eficiencia energética.


Certificado de Calificación

SWISS KRONO AG ha sido galardonada con el Rating Certificate. La etiqueta de calidad acredita a la empresa como socio comercial fiable y atractivo con una situación empresarial estable y un gran nivel de solvencia.


Reducción activa de las emisiones de CO2 y optimización de la eficiencia energética

SWISS KRONO AG apuesta por la protección medioambiental sostenible y participa en el programa de gestión de energía de la agencia suiza Energie-Agentur der Wirtschaft (EnAW), un programa auditado por el Estado Suizo. Mediante nuestra participación voluntaria nos comprometemos a la reducción activa de emisiones de CO2 y a la optimización de la eficiencia energética.


Asociación de Productores Europeos de Pisos Laminados (EPLF)

SWISS KRONO AG pertenece a la Asociación de Fabricantes Europeos de Suelos Laminados (EPLF, por sus siglas en inglés). La asociación ya comenzó en el año 2009 a aplicar las declaraciones medioambientales EPD (Environmental Product Declarations), sentando las bases para aumentar el nivel de transparencia y la seguridad de productos para el consumidor final.

EPLF ES
pdf 523,8KB

FSC®

Nuestros productos SWISS KRONO han sido galardonados con el sello de calidad FSC®. El sello del Forest Stewardship Council (FSC) es sinónimo de transparencia y fiabilidad en todo el mundo. Garantiza que la madera empleada proviene de una explotación forestal sostenible y respetuosa con el medioambiente. Un producto con FSC está disponible a petición.

Company Policy
pdf 259,1KB
FSC
pdf 824,2KB

SWISS LABEL

El sello de calidad SWISS LABEL premia los productos y servicios suizos de calidad. Muestra el origen de nuestros productos y además, este sello remarca la estrecha relación de SWISS KRONO AG con Suiza, sede central y lugar de trabajo de la empresa.


HSH

Los productos SWISS KRONO cuentan con el sello suizo de origen Schweizer Holz (HSH). La etiqueta certifica que la madera procede de bosques suizos o que los productos de madera vienen de empresas de Suiza y de Liechtenstein. Así, remarca los estrictos estándares suizos y resalta la conocida calidad suiza.

HSH
pdf 253,5KB

PEFC

SWISS KRONO AG cuenta con el certificado PEFC y muestra, de esta manera, su compromiso con el medioambiente y su gran sentido de la responsabilidad en el tratamiento de la madera como material y materia prima. El certificado PEFC reúne aspectos ecológicos, sociales y económicos. Esta distinción garantiza una cadena de procesamiento controlada, desde nuestros bosques certificados, pasando por empresas procesadoras de madera, hasta llegar al producto final en las estanterías. Un producto con PEFC está disponible a petición.

PEFC
pdf 226,6KB

ARV asociación suiza

SWISS KRONO AG ha superado de forma satisfactoria la inspección de la asociación arv Baustoffrecycling Schweiz. La asociación arv es sinónimo de conceptos y medidas que marcan la referencia para el futuro del reciclaje de materiales de construcción. Los puntos esenciales son el tratamiento respetuoso de las materias primas y la reutilización de materiales de calidad certificada.

ARV
pdf 1,3MB

Universidad de Ciencias Aplicadas de Berna

SWISS KRONO AG pasa controles regulares y no anunciados por parte de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Berna. El objetivo de estos controles es la comprobación de la puesta a disposición y la clasificación de envíos de madera industrial por un lado y de la categorización y la medición de este producto por el otro.


CARB2

Nuestros productos cuentan con el certificado CARB2, es decir, que cumplen los estrictos estándares de emisiones de formaldehído del California Air Resources Board. Este certificado fija determinados valores de formaldehído para placas de virutas, placas de fibra y madera contrachapada. SWISS KRONO AG se compromete a cumplir los estrictos requisitos para respetar los valores límite.

Puede consultar las confirmaciones CARB para la validez de los certificados en nuestra Área de descargas.


FloorScore

Nuestro suelo laminado SWISS KRONO ha sido galardonado con el certificado FloorScore y cumple con los estrictos estándares en cuanto a compuestos orgánicos volátiles (VOC, por sus siglas en inglés) y emisiones de formaldehído para aulas escolares y oficinas. Las emisiones extraordinariamente bajas garantizan un buen nivel de calidad del aire en espacios interiores.

Floor Score
pdf 266,0KB