Historia. Tallados en buena madera.

La historia del SWISS KRONO Group comienza en Suiza en la década de 1960. El empresario Ernst Kaindl, originario de Austria, fundó en 1966 su empresa en Menznau. A partir de ese momento, la empresa creció de forma constante y aumentó considerablemente su surtido de productos. Las inversiones habituales permitieron ampliar el número de emplazamientos en Europa y en todo el mundo.

La tenacidad constante del propietario y de los empleados llevó al SWISS KRONO Group a la cima mundial de los productores de materiales de madera. Su dinámico crecimiento permitió al grupo incorporarse a nuevos mercados internacionales. En la actualidad, clientes de 121 países disfrutan de los productos de gran calidad de la empresa.

El SWISS KRONO Group ocupa en la actualidad a unos 4800 empleados. Su compromiso y su profesionalidad hacen que nuestros productos y servicios se conozcan en todo el mundo por su gran calidad y por ser fiables durante mucho tiempo.

Strong growth

$(document).ready(function() { timeline = new TL.Timeline('timeline-embed', $('#timeline-embed').attr('data-timeline-src')); })